Agradecimientos,  Exposición y venta de mis diseños.,  Invitaciones

Mi diseño «Arcoiris» en la EXPO-PRADO 2012 de Uruguay

Luego de las peripecias vividas,  mi diseño preseleccionado en Animate a Tejer Balitex 2012, llegó a destino finalmente, hace unos días atrás.

En relación a esto, en el día de hoy me avisaron, de la firma organizadora, que fue elegido (junto a otros dos diseños industriales) para ser exhibido, en el stand del SUL (Secretariado Uruguayo de la Lana) de la EXPO-PRADO, de dicho país.

Se trata de una importante exposición anual, que es equivalente en nuestro país, a la Feria Rural de Agricultura y Ganadería.

Estoy muy agradecida con la firma Balitex y sus integrantes, por el reconocimiento que me han hecho!! 

Los invito (a quienes están cerca, principalmente) a que se acerquen a la Feria y al stand y a que conozcan este colorido diseño, en vivo y en directo!

Muchos cariños,

Roslinda

www.roslinda.com.ar 

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡ESTAMOS EN LA RURAL!

Como mencionamos en la publicación anterior, fuimos invitados por el SUL -Secretariado Uruguayo de la Lana- a exhibir algunos de los diseños presentados para el concurso Animate a Tejer 2012.
De esta forma, llevamos a los productos de la categoría de diseño industrial para que puedan lucirse en el stand del SUL en la Rural del Prado; estos fueron los productos con seudónimos: Top Nuevo Mundo, Fabiola y Snocat.
Además, también se escogió a la prenda «Tejiendo Sueños» de la categoría Pets de Roslinda Madafferi (Argentina), ya que por motivos externos, no pudo formar parte del desfile y se merece de ser apreciado por más personas.
Nosotros ya hemos estado hoy por el Prado y de verdad que se respira otro aire y dan ganas de volver y quedarse a recorrer toda la exposición. En particular, estuvimos compartiendo con nuestros compañeros del SUL y disfrutando de la tarde como se aprecia en la foto (Alicia y Alba).

Mañana estaremos contándoles más novedades sobre la Rural y desde ya los invitamos a todos a darse una vuelta….realmente vale la pena!!!!

Publicado por a las 1:31 p.m.

Docente, diseñadora y apasionada del tejido a dos agujas, desde siempre!! Dueña de la marca "Roslinda Tejidos Artesanales"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas