Consejos

Y si hacemos gimnasia…para nuestras laboriosas manos tejedoras!

Llegó a nuestras manos, esta interesante información, que ya hemos puesto en práctica con mucho éxito y es por ello que hemos querido compartirla, con todas nuestras queridas amigas tejedoras.

Con la llegada del otoño y del frío (algunos de estos días llegará para quedarse… a pesar de que, por aquí, el calor nos sigue acompañando☺), el tejido volverá a nuestras manos con más entusiasmo que nunca y sin lugar a dudas, estos sencillos ejercicios, nos ayudarán a relajarnos y evitar molestias…para poder seguir tejiendo con más ganas todavía!!

Gracias a todas/os por visitarnos y nuestro cariño de siempre♥

Roslinda
001

Docente, diseñadora y apasionada del tejido a dos agujas, desde siempre!! Dueña de la marca "Roslinda Tejidos Artesanales"

2 Comentarios

  • Mary Morales

    Me paresebasico para las manos tejedoras lo compartire con mis compañerasas tejedoras pretendemos organizarnos para una asociacion para exportar chompas con diseños de colores, tecnica BOliviana
    saludosq

    • admin

      Sin lugar a dudas, querida Mary, es muy importante cuidarlas, ya que no hay que olvidar que son una pieza clave, para llevar a cabo nuestro trabajo☺
      Espero esta información les ayude a todas y mucha suerte con su asociación y proyecto!!
      Cariños,
      Roslinda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas